Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

FERPRES, C.A. es una empresa creada en el año 2004 en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela, dedicada desde sus inicios a la comercialización de hidrolimpiadoras y equipos de limpieza en general, teniendo como fortaleza el respaldo técnico de sus productos, contando para ello, con un amplio stock de repuestos y un personal especializado para ofrecer un servicio de calidad.

En el año 2006, se logra con la empresa Italiana Mazzoni S.r.l., uno de los principales fabricantes del mundo de equipos de limpieza de alta presión, barredoras y fregadoras de piso, y que destina el 65% de la producción al mercado internacional, la distribución de sus equipos de limpiezas para Venezuela, con el respaldo técnico constante, stock de repuestos y productos. Mazzoni S.r.l. tiene presencia en Venezuela desde el año 1998 y venia siendo atendida por nuestro personal.

De manera paralela, se logra el otorgamiento como Centro de Servicios para el Centro del país, de las reconocidas Bombas Italianas Pedrollo, Hidrolimpiadoras Italianas Portotecnica y los equipos Domosa. Ademas, ofrecemos repuestos y servicio de las reconocidas marcas Hawk Leuco S.p.a., Annovi Reververi, Interpumps, Hidrojet, Comet, entre otras.

En la actualidad, Ferpres, c.a. ha logrado convertirse en referencia en el sector, ofreciendo excelentes productos, basados en la búsqueda constante de la calidad y una fuerte  vocación de servicio al cliente.

Nuestro compromiso es satisfacer las exigencias de los clientes con productos de alta calidad proporcionando confiabilidad y respaldo a su inversión. Para ese logro, nos apoyamos en la búsqueda de tecnologías de vanguardia, un respaldo optimo con los fabricantes y  un personal altamente competitivo.

La aplicación de nuestros productos  son varias, para auto lavados de vehículos livianos y pesados, maquinas agrícolas, maquinas para movimiento de tierras, maquinas industriales en general, embarcaciones y aeroplanos. Para la limpieza de ambientes en la industria (alimenticia, química, farmacéutica), en la comunidad (escuelas, condominios y hospitales), agropecuarios (establos, criaderos de ganado, cerdos, avícola, silos), en centros comerciales, estacionamientos. Para el lavado de contenedores, cisternas industriales y alimenticias,  contenedores de basura. Para el tratamiento de  las superficies como la hidro arenación de las superficies metálicas, de paredes de edificios, limpieza de monumentos, tratamiento de trailer de lanchas, para retirar la pintura de edificios y otros más.